ANUNCIOS ACTUALES


PÁGINA DEDICADA A COMENTAR ANUNCIOS ACTUALES



Vuelve CAMPOFRÍO por Navidad.
Más humor, más ternura y más preocupación por la crisis.
Un buen anuncio que forma parte de una buena campaña que no deja de crecer.

* * * * * * * * * *


Este anuncio demuestra que la fantasía se usa cada vez más en la creatividad publicitaria. En este caso, podemos identificar claramente la referencia al éxito cinematográfico y literario juvenil "JUEGOS DEL HAMBRE".
El spot es un retablo de fantasía que incita a soñar y a cazar los sueños.
Magnífico trabajo, bien creado y perfectamente realizado.



FREIXENET entra en la dinámica de usar temas de calado social para acercarse más al público, en estos tiempos convulsos. Un interesante cambio de dirección que pone de manifiesto que los anunciantes son más sensibles a los cambios que se están produciendo en la sociedad.



La blancura inmaculada de la actriz, entre las mujeres de negro, atadas, consigue liberarse de las ligaduras de una vida llena de convencionalismos. Un anuncio rodado en un ambiente de lujo idealizado para conseguir la libertad. La vida es bella, la vida es grande, la vida es luz. La música es excepcional, igual que la iluminación. Julia Roberts está subyugante.



En este caso, el cartel de una película usa el estilo de los anuncios de perfumes. Estética y elegancia a raudales. El actor posa igual que los modelos, dejándose observar, luciendo su figura. Un gran trabajo.


Una mujer sola, frente al mundo, llena de recuerdos. Es la viva representación del perfume que anuncia. Los mismos colores, la misma estética; eso sí, con más curvas.
El oro es un color apreciado cuando se habla de amor, pasión, lotería o cava...
El oro es aspiracional y gusta a todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario